Categories Global, Newsflash, World

Convocatoria a Traductores Voluntarios para Apoyar al Consorcio TICCA

First published on 03/31/2020

La comunicación entre continentes, idiomas y culturas es parte de nuestra vida diaria en el Consorcio TICCA. A medida que nos esforzamos por seguir mejorando nuestra capacidad de compartir e intercambiar historias, experiencias e información con nuestros Miembros y socios, estamos creando un grupo de voluntarios para apoyar con la traducción.

Si desea involucrarse en algo significativo y si tiene un poco de tiempo para dedicar a nuestro diverso y colorido movimiento, ¡estaríamos más que contentos de darle la bienvenida al equipo de traductores voluntarios! Buscamos principalmente traductores del inglés al español, del inglés al francés, del español al inglés y/o del francés al inglés, pero también daríamos la bienvenida a aquellos que puedan traducir entre cualquiera de estos idiomas y el portugués, el árabe, el ruso o el chino.

Los textos que necesitamos traducir son diversos: puede ser un artículo para el boletín de noticias, una breve biografía de un miembro del Consejo o de la Secretaría, un informe de política o documentos internos como las actas de una reunión. Discutiremos y decidiremos el alcance de las tareas con usted dependiendo de sus habilidades, disponibilidad y conocimiento del Consorcio TICCA y de los TICCA-territorios de vida, y trabajaremos estrechamente con usted en el proceso para asegurar la alta calidad de las traducciones.

Si está interesado en ser voluntario con nosotros, por favor póngase en contacto con Gaëlle (gaelle@iccaconsortium.org), mencionando su lengua materna, los idiomas que habla y entre qué idioma(s) puede traducir, su experiencia con la traducción y su disponibilidad aproximada por mes. ¡Gracias de antemano y esperamos tener noticias suyas pronto!

Imagen de portada: Foto original de © Emma Courtine. Shalu, de la comunidad Dhimer en Maharashtra, India, compartiendo su experiencia durante la Asamblea Regional de Asia del Sur del Consorcio TICCA, diciembre de 2019.