Categories Boletín flash, Comité de Búsqueda, Transición de liderazgo

¡La Nueva Coordinadora Global ha sido Designada!

First published on 10/09/2019, and last updated on 10/30/2019

El Presidente y el Comité Ejecutivo del Consorcio TICCA tienen el agrado de anunciarles el nombramiento de Holly Jonas (apellido de soltera Schrumm) para el cargo de Coordinadora Global del Consorcio a partir de enero de 2020.

Holly ha sido asociada del Consorcio desde sus inicios como representante de un Miembro, amiga y voluntaria y, en años recientes, como nuestra muy apreciada Coordinadora de Política Internacional. Holly conoce muy bien al Consorcio y está profundamente comprometida con su misión y sus Miembros. Ha sido muy activa en la consolidación de alianzas para el Consorcio así como el desarrollo de orientaciones muy pertinentes para guiar nuestra acción en el escenario de la política internacional. Sus contribuciones generosas a lo largo de los años son ampliamente reconocidas, así como su consideración, su legendario talento para la edición, su ética de trabajo sólida y su compromiso en la lucha por los derechos y los territorios de vida de los pueblos indígenas y las comunidades locales.

Holly fue unánimemente elegida en el marco de un proceso de selección abierto llevado a cabo por nuestro Comité de Búsqueda, elección que fue apoyada por el Comité Ejecutivo del Consejo en su conjunto.

Grazia Borrini-Feyerabend, Holly Jonas y Taghi Farvar © ICCA Consortium.

Se encargará de la estrategia, el liderazgo y el desarrollo organizacional, así como del desarrollo de los programas y la coordinación de la Secretaría del Consorcio. Estas atribuciones le serán transferidas en enero 2020, cuando Grazia Borrini-Feyerabend concluirá su mandato como responsable del Consorcio, no obstante, Holly y Grazia ya están trabajando juntas para garantizar la continuidad y una transición fluida. El Comité Ejecutivo del Consejo se alegra trabajar con Holly para llevar al Consorcio hacia nuevas cumbres.

Imagen principal : © Harry Jonas.