Categories Anuncio

¡Damos la bienvenida a nuestro nuevo Coordinador Regional!

Job Morris

First published on 11/20/2020, and last updated on 03/08/2021

Estamos muy felices de anunciar que Job Morris (de Botswana) se ha incorporado a la Secretaría del Consorcio TICCA como Coordinador Regional de África Meridional.

¡Damos la bienvenida a nuestro nuevo Coordinador Regional para el África meridional!

El Consorcio TICCA se complace en anunciar que Job Morris se ha incorporado a la Secretaría como Coordinador Regional para África Meridional. Emmanuel Sulle continuará como responsable de África Oriental.  Estamos muy emocionados de que Job se haya unido a nuestro equipo de África y de que esté dispuesto a asumir sus nuevas responsabilidades. Job tiene su sede en Botswana y trabaja con la Red de Jóvenes San, miembro del Consorcio TICCA.

¡Por favor, únanse a nosotros para dar la bienvenida a Job!

Job Morris. Con sede en Botswana. Job tiene años de experiencia en la práctica del desarrollo. Posee una licenciatura en Educación y varias otras cualificaciones en materia de derechos humanos que lo han preparado para ser un buen representante de su pueblo, los San de Botswana, y en particular de los jóvenes. Sus principales áreas de interés son los Pueblos Indígenas, los derechos humanos y las pautas de liderazgo que conforman su vida cotidiana. Job nació en Botswana y se inspira en la lucha de su pueblo, una minoría en el país. Aunque su infancia tiene un efecto importante en su trabajo, tiene experiencia en trabajar a nivel regional e internacional con organizaciones y personas que persiguen el mismo programa de desarrollo. Job es un firme defensor de la justicia social, los movimientos de los Pueblos Indígenas, la juventud San, la educación y los asuntos generales que preocupan a los San.

Ver la biografía de Job en francés e inglés.

Imagen destacada: Job Morris.