Categories Boletín flash, Mundial, Mundo

Anunciando la Revisión 2020 De La Membresía Del Consorcio TICCA

First published on 04/28/2020, and last updated on 05/01/2020

¡El Comité de Miembros del Consorcio TICCA se complace en anunciar la próxima revisión de la membresía! El momento es propicio ya que hemos pasado por una importante transición de liderazgo recientemente y pronto se cumplirá el décimo aniversario de nuestro registro formal como asociación. Gracias por ser parte de este viaje con nosotros hasta ahora.

La revisión de la membresía se realizará a través de un simple cuestionario en línea. Nos ayudará a entender mejor a las organizaciones Miembros del Consorcio TICCA y cómo podemos fortalecer nuestra membresía. También arrojará algo de luz sobre cómo podemos apoyarnos mejor unos a otros en nuestros esfuerzos colectivos para conseguir un reconocimiento y apoyo adecuados a los territorios de vida-TICCA en todo el mundo.

Enviaremos este cuestionario directamente a las organizaciones Miembros del Consorcio TICCA. Con respecto a los Miembros Honorarios, la revisión de la Membresía tendrá lugar a finales de 2020.

Esperamos tener noticias suyas y trabajar juntos para mantener y fortalecer aún más la integridad, el compromiso y la participación de nuestros Miembros en los años venideros.

Foto de portada: Parque Nacional Ennedi © C. Chatelain.