Categories Anuncio

Damos la bienvenida a nuestras nuevas Coordinadoras de Traducción y Asistente Administrativa

First published on 10/02/2020, and last updated on 10/06/2020

Estamos muy contentos de anunciar que Daniela Campos Rubio, Alison Powell y Gaëlle Le Gauyer asumieron sus nuevas funciones en nuestra Secretaría el 1 de octubre de 2020.

Daniela Campos Rubio (con base en Chile) se ha incorporado como Coordinadora de Traducciones (ESP-ENG), Alison Powell (con base en Portugal) se ha incorporado como Asistente de Administración y Gaëlle Le Gauyer (con base en Ecuador) ha asumido el papel de Coordinadora de Traducciones (FRA-ENG).

Estamos seguros de que se adaptarán bien a nuestra cultura organizativa única y reforzarán significativamente nuestras capacidades de traducción, interpretación y administración al servicio de nuestros miembros.

 

Daniela Campos Rubio tiene su base en Santiago de Chile. Traductora profesional en inglés, portugués y español graduada de la Universidad de Santiago de Chile, con especialización en derechos humanos, desarrollo sostenible y género. Su interés en los pueblos indígenas y los territorios de vida aumentó gracias a las pasantías que realizó en diferentes versiones del Programa en Derechos Humanos de la ONG Observatorio Ciudadano, miembro del Consorcio TICCA. Estudió durante un año Lengua y Cultura Portuguesa en la Universidad de Lisboa. Actualmente, trabaja como analista y colabora con el Consorcio TICCA en traducciones e interpretaciones principalmente del inglés al español.

Vea la biografía de Daniela en inglés y francés.

Contacto

 

Alison Powell tiene su base en Lisboa, Portugal. Alison creció en Seattle, EE.UU., donde a temprana edad comenzó su entusiasmo por la naturaleza y el activismo ambiental. En 2009 se graduó del Barnard College de la Universidad de Columbia en Nueva York, con un título en política ambiental con enfoque en políticas de mitigación del cambio climático en la agricultura. Sus estudios la llevaron a India y Costa Rica, donde investigó las intersecciones entre la ecología y las comunidades. Entre las aptitudes de Alison se destaca la organización, ejemplificada en más de 6 años trabajando en Google como gerente de programa para investigaciones en el área de la comprensión del lenguaje natural. Se alejó del mundo empresarial en 2017, viajó por América del Sur para volver a comprometerse con diferentes comunidades que luchan por un cambio positivo y en 2018 se estableció en Portugal, donde está involucrada en diversos proyectos comunitarios. Alison usa su experiencia en el ámbito de la administración, la gestión de proyectos y la organización de comunidades para mejorar y mantener las operaciones y la logística del Consorcio TICCA.

Ver la biografía de Alison en inglés y francés.

Contacto

 

Gaëlle Le Gauyer tiene su base en Ecuador. Ha entregado sus responsabilidades como Asistente de Administración y Comunicaciones a Alison Powell, Kathia Carillo y Mohammad Arju. Gaëlle pasará a un nuevo papel como nuestra Coordinadora de Traducciones (FRA-ENG), con la responsabilidad de las traducciones e interpretaciones del inglés al francés.

Vea la biografía de Gaëlle en inglés y francés.

Contacto

 

Imagen destacada: (Desde la izquierda) Daniela Campos Rubio, Alison Powell y Gaëlle Le Gauyer